Estamos Gobernados por Reptilianos …!!!!

Seguro que habitualmente estamos acostumbrados a escuchar un sin fin de locuras sin sentido como la mayoría de las historias bíblicas o seguramente como las teorías conspiratorias ( conspiranoicas ) o alguna loca profecía de algún lunático profeta , pero la teoría REPTILIANA es seguramente una de las mas absurdas de todas .  Les cuento… , David Icke es un británico que esta absolutamente seguro que estamos gobernados por seres que toman formas humanas pero en realidad son unos simpáticos lagartos que están destinados a tomar el control de nuestras vidas , es mas , estos aparentes humanos son los culpables de la mayoría de las supuestas conspiraciones mas graves y locas conocidas . Seguro que dirán que suena a locura pero este tipo es aparentemente es un muy respetado conferencista en estos temas ( chistosos ) .

Bill Maher en su interesante documental Religulous entrevisto a este curioso señor pero la escena fue cortada por ser exageradamente absurda … no broma , simplemente fue editada así dejando fuera esta corta pero curisosa y realmente absurda teoría Reptiliana … aqui les dejo el video para que disfruten y también ..porque no reírse un poco …

Anuncios

7 pensamientos en “Estamos Gobernados por Reptilianos …!!!!

  1. por el echo de que algo sea desconocido no significa que sea cierto, esa excusa ponen los ignorantes para seguir creyendo en fantasías, de ser asi existirían los unicornios, los dragones, superman, batman, el espaguetti volador, etc.

  2. Solo me burlo cuando las ideas son realmente absurdas …y si , se de donde viene los seres humanos , los animales y la tierra y el universo …y tu igual deberias saberlo …. esta en los libros de ciencia …o te saltaste esas clases en el cole … saludos

  3. Pingback: ¡Estamos gobernados por reptilianos!

    • jaja si es impresionante el nivel de estupideces q creen algunos , porque este tipo aparentemente lleba investigando esto por trienta años y se la cree… notable Maher como siempre …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s