Imagenes

Algunas buenas imágenes ateas para reflexionar acerca de los peligros de las religiones

Steven Weinberg, premio Nobel de Física en 1979: “Con o sin religión, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión”.

4 pensamientos en “Imagenes

  1. la idea de la existencia divina surge en los casos extremos, cuando la necesidad no puede ser llenada con ningun contenido humano. mira en tu propia vida y veras que la idea tomo fuerza en los casos de mas necesidad y deseperación. de todas formas esto puede ser tomado a favor o en contra de la posible existencia de dios. eso es dialectica.

  2. HASTA QUE UN DIA, LOS SERES HUMANOS DEJARON DE BUSCAR A DIOS EN EL EXTERIOR Y LO BUSCARON DENTRO DE SU MISMO CEREBRO, SE UNIERON Y SE DIERON CUENTA QUE JUNTOS SOMOS DIOS…

  3. SOLO LAS PERSONAS CONOCEDORAS DE LA HISTORIA , DE LOS PROBLEMAS SOCIALES, CONOSEN QUE ES EL ATEISMO . EL NO CREER EN DIOS SIGNIFICA NO CREER EN TONTERIAS, NO SEGUIR ESA LINEA QUE NOS HAN TRANSMITIDO ESTUPIDAMENTE NUESTROS PERSONAS DE NUESTRO ENTORNO.
    UNA PERSONA INTELIGENTE NO CREE EN TONTERIAS BONITAS , SOY ATEA , MARXISTA , LENINISTA … Y ESTAS IDEOLOGIAS SOLO LO PUEDEN ACOJER GENTE CAPAZ DE SI MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s