El daño de la religion en los Niños … un crimen.

Son imágenes impactantes y dolorosas de como puede el marketing religioso y la manipulación de algunos padres retorcidos mentalmente afectar la hermosa inocencia de un pequeño que esta empezando a descubrir el mundo . Hay quienes dicen que la fe es inofensiva … después de ver este video quizás empiecen a pensar lo contrario …

Gracias a ChristianJavan por subir este video http://www.youtube.com/user/ChristianJavan

Anuncios

8 pensamientos en “El daño de la religion en los Niños … un crimen.

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

  2. Lo increíble del caso es que el niño, ya hoy pasa por su juventud, y por algunos videos que he visto no parece ser que ha cambiado… si ahora es “el joven predicador” … increíble realmente…

    • Lo triste de esto es que esta realidad evangelica se esta viendo en cada esquina de nuestros barrios , es una verdadera proliferacion de evangelizadores lunaticos que meten miedo con su predica donde los niños lamentablemente son presa facil .. hay q hacer un llamdo a que los padres dejen de enviar a sus niños a colegios cristianos y colegios catolicos que aca en Chile al menos hay por montones , Gracias Argelia por pasar y por comentar , saludos ….

    • Feliz envio a la carcel a esos padres retardados que permiten q sus niños sean victimas de estos venenosos e infundidores de miedo evangelicos … saludos y gracias por pasar Nicolas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s