De verdad creen que el mundo se termine el 2012 ?

hablar de un fin de mundo en estos días es una verdadera moda esotérica y new age  … se acaba o no el mundo el 21 de Diciembre del 2012, mucha gente esta asustada con la idea y es lógico (o ilógico) pero  la respuesta es insolitamente sencilla …NO, lo mas probable es que no ocurra absolutamente nada … porque lo digo así , no de arrogante ni de creerme un experto en el tema , lo digo simplemente porque intento usar mi sentido común y la mayoría de las teorías de alineamiento de las estrellas y el centro galáctico y todo eso me parecen francamente sacados del peor guion cinematográfico .  Ademas porqué  ocurre que siempre creemos las cosas mas absurdas y sin sentido cuando es tan sencillo escuchar o ver o leer a gente verdaderamente entendida en estos temas .

Un tipo entendido en este tema es el Astrofisico Neil Degrasse Tyson , un científico altamente condecorado por la nasa y escritor de muchos libros sobre el tema , ademas de participar en una gran cantidad de programas en la tv sobre divulgación científica , en el siguiente video explica de la forma mas racional y sencilla que pasa con los planetas ese particular día …y un bonus track de regalo del mismo Degrasse .

El mismo hablando sobre un tema ridiculamente simpatico : los Ovnis

2 pensamientos en “De verdad creen que el mundo se termine el 2012 ?

  1. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 15/04/2011 | La Yuriesfera

  2. Muy interesante.. la verdad no creo que se acabe el mundo o que se yo, tal vez si.. nadie tiene la bola mágica.. creo en los científicos, pero también hay grandes mentiras… creo que en el 2012 no se acaba el mundo como arte de magia pero que si van a ver cambios importantes… como lo esta, pasando hoy en dia.. en chile y japón como en todo el mundo.. tampoco hay que ser tan cerrado de mente.. con respecto a los ovni, no se si entendí mal en la nota. sobre que no existen…. eso es de una gran ignorancia por que ni los científicos son capas de descubrir la dimensión del universo. y si creo aya vida en otros planetas…

Deja un comentario