Virgenes LLoronas , Falsos Milagros .

El día 15 de este mes en Santiago de Chile,específicamente en la comuna de Quinta Normal ocurrió uno de esos extraños sucesos que emocionan tanto a la gente , precisamente sucedió que la estatua de yeso de la virgen de esta iglesia comenzó aparentemente a llorar lagrimas de algún liquido muy viscoso y extraño , los vecinos de la comuna comenzaron a verse muy afectados por esta demostración divina y empezaron a arrodillarse  , prender velas y  a llorar por el milagro sin siquiera detenerse a razonar , pensar sobre este suceso de otra forma o simplemente cuestionar y buscar alguna explicación . Sin duda la fe de la gente abruma , nos deja sin palabras el darnos cuenta la sed de milagros que manifiestan estos creyentes . ¿ Es en realidad intervención divina? ¿Debemos creer todo sin cuestionarnos solo por la fe?

Sin bien esto es común que ocurra en el mundo, también es común que se desmientan estos falsos milagros de formas muy sencillas .

Investigando algunos sucesos similares, me sorprendí al ver que esto ocurre en diferentes partes de la tierra con mucha frecuencia provocando las mismas reacciones , curiosamente siempre son desmentidas y mas curioso aún el Vaticano rara ves toma parte o se pronuncia al respecto .

Las explicaciones siempre son las mismas y como se darán cuenta son muy sencillas . A continuación dejaré dos videos el primero mostrando la noticia local de la virgen llorona y después un muy buen video donde muestra de que forma se explican estos milagrosos sucesos .

Recuerden que detenerse y cuestionar es sano .

y muchas sencillas explicaciones :

Anuncios

7 pensamientos en “Virgenes LLoronas , Falsos Milagros .

  1. Pingback: No se encontró la página « No veo ningún Dios aca arriba

  2. Pingback: Tweets that mention Virgenes LLoronas , Falsos Milagros .: -- Topsy.com

    • Claro … de hecho rara vez la iglesia admite estas cosas , pero mi objetivo es mostrar las conductas irracionales de la gente a la hora de aceptar estos supuestos milagros . muchas gracias por pasar y comentar .. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s