¿ Que hay despues de la Muerte ?

Interesante video que encontre en http://www.diosesimaginario.com

5 pensamientos en “¿ Que hay despues de la Muerte ?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿ Que hay despues de la Muerte ? | No veo ningún Dios aca arriba ! -- Topsy.com

  2. Un pariente muy cercano se me apareció en sueños y me dijo que ahora formaba parte de la eternidad. No clamaba alegría ni tristeza, tampoco mostraba que me extrañaba y no necesitaba ponerse nostálgico. Tan solo me dijo que nos volveríamos a encontrar, alguna vez. Una serenidad gigante, llenaba el espacio entre mi somnolencia y mi consciente.

  3. Un cajón, luego gusanos, luego lombrices, luego una raiz, luego vasos capilares de algún pino…….. luego una piña, luego una semilla, luego una plantita, viento….. mariposas y chau-

    O nos creemos Dioses ??

    El mayor pecado, la Prepotencia…

Responder

