James Randi el gran cazador de fraudes

Cuando vi y comencé a leer sobre James Randi quede sorprendido por su capacidad intelectual y su valentía para perseguir a falsos profetas , pseudocientificos y toda esa maraña de farsantes vendedores de paz . James Randi es un ex-ilusionista que fundo una organización( The James Randi Fundation ) donde instruye a jóvenes a ser mas escépticos y a detectar a falsos maestros y sabios que dicen curar o sanar a la gente y que ademas cobran unas grandes cantidades de dinero , ademas es el creador del famoso reto del millón de dolares donde el dice pagar esa suma a cualquiera que demuestre algún poder paranormal .

El video que encontré navegando es impresionante y algo fuerte , Randi expone al teleevangelista de los años 80 Peter Popoff , este farsante decía curar a los fieles con el poder de dios , obviamente haciéndose rico  con la necesidad de estas pobres personas , James Randi logro descubrir como lo hacia y lo llevo a la justicia . espero que lo disfruten …

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “James Randi el gran cazador de fraudes

  1. fe.no sabes que te estan timando con el cuento de DIOS y que se yo,Randi lo unico que hace es abrirnos los ojos para no ser tan credulos,y si tu crees en DIOS creo que no nesecitas de otra persona para que te cure o salve,sane,en fin creo que todos somos hijos de DIOS NO? PERO PENSANDOLO BIEN TU CREES EL CUENTO DE QUE SUFRIMOS MUCHO EN LA TIERRA PARA ESTAR EN EL PARAISO….TATATAN SOLO NO LOS CREEMOS LOS CREDULOS MIENTRAS LOS CURAS FORNICAN VIOLAN Y VIVEN MEJOR QUE CUALQUIERA PIENSALO Y NO SEAS TAN APASIONADO JESUS DEJO DOCTRINAS DE VIVENCIA NO RELIGIONES NI IGLESIAS OJO

  2. James Randi ¿persigue fraudes? o más bien: ¿persigue a aquellos que tienen fé?. Esa es la cuestión. ¿Llama fraude a creer y tener fé por no tenerla él? Yo creo que esa es la cuestión a la que verdaderamente debería de hacer frente: Su propio yo y el rechazo a que otros tengan fé y crean. Es de ese tipo de gentes, que aunque hubiera nacido en epoca de Jesucristo y conocido de sus milagros, seguramente habría dicho de él que todo lo basaba en el engaño ¿Por qué? porque es un hombre sin FÉ. ¡Así de claro!.

  3. Hahahahahaha, y como el andan vários por el mundo. El mas chanta que conosco es el “bispo Edir Macedo” de la iglesia universal del reino de dios, que enseña carepalo a sus pastores a sacar plata de la gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s