Cuidado Mormones cerca …

Este tipo de cosas me molestan muchísimo  , porque tengo que ver cerca de mi casa este nivel de locura …a pocas cuadras de mi hogar se encuentra esta puta iglesia mormona …

Bueno yo vivo en el Cerro Alegre en el hermoso Valparaiso y  me gustaría ver que mi cuidad y mi barrio esté libre de estos de locos de atar. Alguien  podría decir ” pero porque tan mala onda con estos pobres jóvenes que visten de blancas camisas, muy planchadas y además re simpáticos ….jaja , bueno les contaré algo sobre los mormones …..

Este grupo de personas son básicamente seguidores de las enseñanzas de Joseph Smith hijo . Éste lunático  a largo de su vida compartió sus ” experiencias ” de sus encuentros donde vio a Dios y  a Jesús los que le dijeron a él “personalmente” , si leyeron bien , personalmente que la verdadera iglesia cristiana estaba perdida y que él debería restaurarla ….bueno y ademas que lo invitaron a tomar tecito con él  los siguientes ” ángeles ” : Juan Bautista , Pedro , Santiago y el apóstol Juan ….como diría Penn y Teller , soberanas idioteces.

Está de más decir el poder oculto que ejercen, no solo religiosamente en nuestro país , sino también económico y político , y como consejo si te sientes con ganas de escuchar locuras e idioteces pseudo religiosas deja pasar a tu casa a éstos simpáticos Elders como se hacen llamar e invitalos a tomar un rico te …seguramente después te darán ganas de llamar a tu sanatorio mental local .

Aqui les dejo un Trailer del documental dirigido por Larry Charles que produce y narra el gran Bill Maher , se llama Religulous y donde nos  muestra la locura de la religión y en una parte expone  como realmente son los Mormones y como actúan cuando alguien entra en razón y quiere salirse de esta secta , muy recomendable de ver .

6 pensamientos en “Cuidado Mormones cerca …

  1. por que si no sabes leer dice la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias y no de Jose Smith sabes leer por las dudas esta escrito I G L E S I A

  2. bueno quisas lo que dicen que la iglesia sea una locura es por que el que dice esta loco o es catolico prefiero creer en alguin que como dicen invento la iglesia mormona y no como los catolicos que violan niños y roban palta mangas de basdtardos

  3. que miedo yo aca tambien tengo una iglesia catolica, afortunadamente no esta tan cerca, y hay otra que no tengo puta idea que son (lo cual tampoco me importa) pero se la pasan cantando y hablando por microfono dando lata a los vecinos que ni tenemos la culpa, antes venian los testiculos de geova pero ya casi no. y los elders ni se asoman.

Responder

