Creencias muy pero muy raras …La Cienciologia

Es curioso ver la cantidad de similitudes en el sin sentido de algunas creencias , le gente dice generalmente que creer en un dios de hace 2000 años esta bien y creer en un dios-hombre(llamese jesus-dios ,es lo mismo). Esta aceptado además creer en toda esa mitología cristiana mezclada con el paganismo , bueno eso es aceptado por la mayoría de las personas que conocemos y que ademas se ven personas inteligentes y razonables pero a la hora de acudir a sus templos o capillas o cultos se olvidan de todo juicio.
Bueno ahora me gustaría describir algunos de los principios de una sectas religiosas de lo mas absurdas y raras. Primero la Cienciologia que esta básicamente basada en alrededor de 3000 a 5000 escritos mayormente redactados por L. Ronald Hubbard . La palabra Cienciologia literalmente significa “saber cómo saber” .
Aca viene lo increíble , según la doctrina de la Cienciología, Xenu era el dictador de la “Confederación Galáctica,” que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos. Bueno seguramente estarán diciendo : que diablos es esto , para que sea mas fácil les dejo un video subido hace poco de la bbc …
Anuncios

8 pensamientos en “Creencias muy pero muy raras …La Cienciologia

  1. la verdad sobre la existencia de dios es que todo tiene un creador miren anuestro alrededor pero la vdd es que en ocaasiones es tan grande la ignorancia que caemos y creemos en argumentos muy estúpidos entendamos que lo que es es como comúnmente se dise la solucion a aglo complejo es la respuesta mas simple y al no entender que creemos en algo llamado dios o en algo pero en fin cada quien ve al mundo asu manera pero seamos coerentes y logicos porfavor seamos inteligentes y saquemos concluciones propias y no estupideses que dictaminan pendejos

  2. hay muchas Sectas Religiosas , en el Mundo entero de los cuales , lo cual al Un Jesus y todo el Mundo lo sabe que Murio en la Cruz , Por todos los Pecados del Mundo , .

    Al Señor que el Salvador y Redentor Solamnte Oraremos al Ël . Y a nadie más . .

    y sus Escritos de encuentan en la Santa Biblia , Pero todo Esta Escrito en Parabolas ., lo cual no tenemos que mal interpretar es tas parabolas ,. Muchas Sectas Religiosas Lo Han Hechos , .

    ´´ como Saber la Verdad ´´ , Jesus Deja Manos Escritos , A Muchos de sus Apostoles . de la Antiguega ,

    Pero todo Viene desde Adán y Eva , que Estuvieron en el Jardin de Edén .

    Eva Fue …´´La Madre de todos los Vivientes .. (Moises 4:26) y Dios Unió a Adán y a Eva en Matrimonio Por que no era Bueno que el Hombre Estuviese Solo (1 Corintios 11:11)

    En el Nombre de Jesucristo Amén .

  3. Dios es perfecto , es un Dios de rectitud , tales como el amor , la misericordia , la caridad , la verdad el poder de la fe el conocimiento y el jucio. Tiene todo poder , conoce todas las cosas y esta lleno de bondad .

    Todo lo Bueno proviene de Dios; y todo lo que Ël hace tiene el objeto de ayudar a Sus hijos a llegar a ser como Ël ´´ Dios ha dicho ´´ he aqui , ésta es mi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad y la Vida eterna del Hombre. (Vease : Moises 1:39 )

    Dios es el Ser supremo y absoluto en quien creemos y aquien adoramos. Ël es el Gran Padre del Universo ´ y vela por todos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s